30 de octubre de 2011

ILUSION

Para mi esta palabra en los tiempos que corren tiene mucho significado , no es facil mantener la ilusion cuando pones el telediario cada dia y nos dan un mamporro de malas  noticias , que no ayudan para nada a seguir para  delante , ,que  hay que ser valientes  y pensar que la unica realidad es la que vives cada dia y por la que luchas , que por mas obstaculos que nos pongan seguiremos para delante, que aprendes que muchas veces lo peor se convierte en lo mejor, que la felicidad no es una situacion si no un estado. y que hay que hacer planes de futuro por muy negro que te lo pinten  .
Que ya esta bien de que nos manipulen creando miedo , que ya esta bien de que nos digan que lo que antes estaba bien ahora  ya no lo esta , y asi   crear un  sentimiento de culpa por no a ver prevenido lo que se  nos venia encima , pues señores mios no tenemos la culpa  de lo que  esta sucediendo o es que acaso nos pidieron opinion , pues claro que no , nos dejaron jugar y jugamos, y como suele pasar  en el juego  la banca siempre gana .Que no hagan de nosotros ovejas dociles para sus rebaños .
Por eso no podemos permitir que nos quiten  tambien lo que es nuestro por derecho , hay cosas y situaciones en la vida que nada ni nadie nos pueden quitar, y una de ellas es seguir teniendo ilusion ..

4 comentarios:

  1. Me encanto. Tu forma de escribir es interesante, amena y con razón. Hace algún tiempo tenía esa misma idea sobre los telediarios. Nunca ensaltan las buenas noticias. Te comenzare a seguir y seguiré comentando ;) ... BTW

    Acabo de crear dos blogs. En uno de ellos se cuenta una historia y se llama "Las Tierras de Emeheise: Nadue" mientras que el otro es una enciclopedia del primero y se llama "Las Tierras de Emeheise". Visiten, lean y comenten por favor... :)

    Las Tierras de Emeheise: Nadue - http://ltenadue.blogspot.com/

    Las Tierras de Emeheise (Enciclopedia) - http://emeheise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien este articulo de tu blog sigue asi...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que muy interesante lo que escribis. Segui asi!

    ResponderEliminar