12 de enero de 2012

RECORTES Y MEDIDAS DE AJUSTES


Nos anuncian nuevos recortes y medidas de ajuste , donde estaban cuando nuestros políticos y alcaldes se gastaban el dinero del pueblo, no les da vergüenza el haber gastado nuestro dinero y ahora decir que estamos muy endeudados, y que debemos hacer recortes y medidas de austeridad , que se debe mas de lo que se creía y que el antiguo gobierno gasto mas de la cuenta ,osea robo mas de la cuenta , por que en mi pueblo el que coje algo que no es suyo se le llama robar  ,ahora nos dicen que debemos dinero
"ES INCREÍBLE".

Llevamos desde el 2008 intentando asimilar lo que nos esta pasando sin encontrar respuestas , ahora es muy fácil decir que ha sido culpa del gobierno anterior ,o del presidente anterior "Valla marrón que le ha caído a este hombre", es que no hay nadie que regule estas cosas o es que el que llega al poder es intocable , por que si es así !viva la justicia!. Ya no se acuerdan de muchas pequeñas empresas y autónomos que han tenido que cerrar ,nadie ha venido ha decirles tranquilos que os vamos a rescatar como se hizo con los bancos , en cambio los machacaron con infinidad de cartas amenazadoras y presiones de todo tipo con el resultado de perderlo todo , lo que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.

Ahora nos debemos a los mercados , a políticos sin escrúpulos y casi a tener que hacer un master en economía para poder entender los telediarios y prensa. No veo salida a tanto sinvergüenza que se pasean impunemente sin ningún temor , donde están todos esos millones que nos habéis robado y que ahora pretendéis que os volvamos a pagar .


MEMORIAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA

CONSTRUCTORES: Que trabajaban con dinero ficticio a base de certificaciones de obra y con garantía  de las propias empresas
( osea como juan palomo ...).

ARQUITECTOS: Que cobraban comisiones para agilizar los papeles en ayuntamientos por que el que tiene (padrino ...).

AYUNTAMIENTOS: Cobraban tasas astronómicas , incluso para reformarte el baño cobrándote un tanto por ciento del presupuesto que tenias que realizar y me quedo corta ...........

NOTARIOS: Que hicieron el agosto con todos los curritos que se cambiaron de vivienda , haciendo la vista gorda con muchas de las hipotecas que se firmaron , con clausulas y puntos dificiles de entender.

INMOBILIARIAS: Cualquiera podía ser API y cobrar comisiones vergonzosas o negociar con tu casa , haciéndote firmar contratos de exclusividad.

BANCOS: No se como describirlos , nos daban todo y cuando digo todo es todo , si querías un viaje o un coche te lo metían en la hipoteca "pobres ilusos", bajo la mano de peritos que te inflaban las tasaciones en un ciento veinte por cien . Toma lo que quieras que dentro de poco todo sera mio , han creado una población de exclavos a 40 años. Os habéis parado a pensar lo que os habrá costado esa casa de aquí a 40 años , o el coche que que metiste en la hipoteca , por que yo todavía no he visto ningún coche que te dure 40 años. Nos han engañado , manipulado y exclavizado para toda la vida . Nuestros amos son los políticos , gobiernos, mercados, impuestos , multas , embargos , listas de morosos , comisiones , penalizaciones y un sin fin difícil de digerir.
¿Por que tenemos que estar asustados por los mercados?  si se supone que es la ley de la oferta y la demanda , si nos pusiéramos de acuerdo en comprar o no comprar cualquier producto por muy grande que fuese esa entidad se le haría perder o ganar miles de millones que es lo que realmente hacen con nosotros .!no!.  Pues si un fotógrafo puede hacer que una vez al año gente de todo el mundo valla a trabajar en el metro sin pantalones , ¿que no se puede hacer........; ?

Me gustaría dar las gracias a todos los que visitáis mi blog y ofreceros un poquito de luz dentro de tanta oscuridad ,

............................................................ANIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario