7 de enero de 2012

EUGENESIA






No se si os suena esta palabra a mi me da escalofríos ponerla en google , ya que aparecen datos e información que pone los pelos de punta , desde las matanzas indiscriminadas de los  "médicos" y "científicos"
nazis  hasta las medidas practicadas hoy día en poblaciones desfavorecidas , personas indefensas que ingenuamente ponen sus brazos para que les pongan las vacunas milagrosas que muchas veces no saben ni para que son .

Occidente, paraíso para muchos de ellos , vienen pensando en una vida mejor y claro esta ,cambian de lugar pero no de estatus social ,siguen siendo de tercera . La gran potencia mundial Estados Unidos nos llaman negros , gitanos o latinos , no se acuerdan de que eramos un país de conquistadores , perdonen pero España no es lo que era , no hace mucho nos ofrecieron la caricatura de una España superpotente mano derecha de Estados Unidos , quien no recuerda a Aznar en el rancho de George.W.Bush  o las visitas y charlas a muchas de sus universidades !ja! donde ha quedado todo eso , ahora resulta que volvemos a ser un país de tercera ¿quien tuvo la culpa? por que mas o menos seguimos haciendo lo mismo, ahora resulta que nos dicen que ya no somos de 1ª , que somos muchos y nos dicen hasta como debemos vivir  , ah! y si no interesas sacan nuevas leyes cada vez mas destructivas y restrictivas  "por nuestro bien ", nos previenen contra terroristas , delicuentes y como sigamos así hasta de los mismísimos extraterrestres y todo ¿para que?
Nos asignan números para poder identificarnos y de paso claro despersonificarnos , no hay nada peor que formar a ser un solo numero , por mi profesión he trabajado con personas dependientes ,y no hay nada peor de que te llamen por la  de la habitación 15 , imaginar  por un momento que vosotros con lo que habéis luchado y trabajado durante toda la vida , con vuestros nombres y apellidos y de golpe entras en un geriatrico o en un hospital y cha cachan! por arte de magia te conviertes en el mejor de los casos el de la habitación nº 15 es horrible yo siempre he sido muy insisitente en llamar a las personas por su nombre , pasa lo mismo en grandes fabricas y multinacionales que no conoces siquiera al que te firma el talón cada mes ,¿crees que puedes importarle a alguien cuando solo eres un numero ?.
Hoy siento que quizás tengamos que agradecer a muchas de las personas que por circunstancias de la vida fueron un numero y dieron o quitaron  sus vidas por el bien de la "ciencia", y pedirle a  Dios que no tengamos que toparnos con los que deciden como y cuantos debemos ser.
 La  Dignidad de una persona empieza por sus raíces y una de ellas es su nombre,  a si que recuerda   que no te quiten tu Dignidad .
     

1 comentario:

  1. Uff, a la humanidad le tocará vivir cosas terribles si es que el mundo sigue como está.
    terrenos a la venta

    ResponderEliminar